viernes, 13 de marzo de 2009

A modo de aclaración

Han sido varias veces las que el Sr. Alcalde en los plenos ha hecho alusión a mi sueldo con la idea de confundir porque él lo sabe.

¿Será que no tiene la conciencia tranquila con el sueldo que él se ha puesto en el Ayuntamiento?

Yo en los plenos no he querido entrar al trapo porque consideraba que no era ni el sitio ni el momento adecuado; pero no porque tenga nada que ocultar.

Mi sueldo en Diputación es de 43.215€ brutos al año repartido en 14 pagas, lo que supone 3.086,78€ brutos al mes. Mi partido de lo que gano en Diputación me tiene asignado un sueldo de 14 pagas de 1.500€; esto supone 21.000€ al año, 3.500.000 de las antiguas pesetas. Esto es lo que yo gano al año.

Cuando fui elegida Diputada en el año 2.003 mis propiedades eran las siguientes:
- Un piso en Villafranca.
- Una plaza de garaje en Villafranca.
- Un piso en la Herradura (Granada).
- Un coche Opel Kadet que tenía 14 años

Mis propiedades en la actualidad son las mismas, lo único que he cambiado ha sido el coche en el año 2.005 cuanto contaba con 16 años por un Opel Astra que he pegado durante 3 años.

Tengo 50 años y llevo trabajando desde 1.985; o sea 24 años

Espero con esto haber aclarado las dudas que una vez tras otra el Sr. Alcalde con toda su intención ha puesto sobre la mesa.
Yo le reto a que él haga lo mismo.

Antonia Misas Casado

Portavoz de IULV-CA



No hay comentarios:

Publicar un comentario