No entendemos desde este grupo, para qué están las ordenanzas municipales... Parece ser, que hasta que no ocurra una desgracia, no se pondrán manos a la obra.
Es triste, bochornoso, un síntoma de dejadez absoluta de sus funciones, pasotismo,... y no sabemos que calificativo más poner, al estado en el que nos encontramos muchos días (por no decir todos), una de las arterias principales de Villafranca, la Calle Alcolea (esto sólo por nombrar alguna de las calles en la misma situación).
Coches aparcados en las aceras que obligan a los peatones a circular por la calzada, peatones que muchas veces vamos con niños/as pequeños/as, con carritos, con carros de la compra, peatones que son mayores con dificultad en el movimiento, que los obligan a circular por la calzada... ¿Para que queremos las aceras si no se pueden usar? ¿Tiene que ser atropellado alguien para que den solución a este problema enquistado durante tanto tiempo, sin que hayan movido un sólo dedo?¿tendremos luego que lamentarnos?
Mucho hacer ordenanzas, para luego dejarlas en un cajón sin darle uso... ¿simplemente por no perder electores? ¿Primando más un voto que la seguridad ciudadana?
Basta ya! A trabajar! Que para cobrar a final de mes si que estáis dispuestos... pero sin solucionar los problemas reales del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario