Como bien han dicho, por twitter, muchísima gente, y en referencia a lo adormecida que está la sociedad con los tiempos que corren, "hace falta más "Salvados"(por el programa de la sexta) y menos "Salvame"" (hasta el propio Iker Casillas se hizo eco en su cuenta twitter de este twit.
En referencia a esto, asistimos perplejos, que ante la convocatoria por pedir trabajo y dignidad, fuimos algunas y algunos villafranqueñas/os los que nos encerramos en el Ayuntamiento exigiendo, que durante este año y el siguiente, se elimine la exigencia de peonadas (peonadas cero) y que se cree y dote de presupuesto un PER extraordinario, para poder subsistir durante esta época de penuria, hambre, paro y perdida de derechos sociales que tanto han costado conseguir. A esta petición, que fue aprobada por el pleno municipal, no asistieron ni socialistas ni populares (cuando creíamos que eran los principales interesados en crear empleo, al menos eso dicen públicamente) pero a la hora de pasar a la lucha (como ya tienen buen sueldo) prefieren quedarse en casa, porque ya han aprobado un papel (que si se cumple o no, ya para ellos no tendrá consecuencias, ya que ellos/as cobran de nosotras/os, los ciudadan@s, sin importarle nuestros verdaderos problemas.
Ante esta situación:
-Como ya avisamos en la última acción social que llevamos a cabo desde IU de Villafranca, junto a toda la provincia de Córdoba y el resto de Andalucía, pasamos a una nueva acción que será una marcha a pie, ya uniéndonos al resto de municipios de la comarca, y la cual tendrá comienzo en Rabanales el día 24 de Febrero de 2013 (domingo) a las 9 y media de la mañana, y con el final previsto en la Subdelegación del Gobierno. Nosotros perteneceremos a la "Marcha Este" , y además estarán la "Marcha Sur" y la "Marcha Oeste".
-Esperamos que las/os villafranqueñas/os, acudamos en masa, a esta acción y volvamos a poner de manifiesto que luchamos por nuestros derechos y deberes.
Sin más, un saludo desde la Asamblea Local de IU Villafranca de Córdoba
No hay comentarios:
Publicar un comentario