Creíamos que estábamos en un país libre, con libertad de expresión (y más cuando se dicen verdades, nosotros aún no hemos señalado los terrenos para la construcción del nuevo IES, ni hemos dicho que vayamos a comprar un autobús urbano, a día de hoy inexistente, ni que vamos a techar el parque de las Cespedillas, ni tantas otras cosas, prometidas e incumplidas).
Por reclamar, que cumplan con su trabajo y con sus promesas, se han atrevido a pedirnos que nos callemos, que los molestamos, que los injuriamos, y que no es forma de decir las cosas... Nosotros pedimos, que menos palabrerio y más trabajo, más soluciones, y más libertad!!!!
Creíamos que el intentar callar a alguien había pasado a la historia, historia negra de este país, pero se ve que no, que no podemos hablar de lo injusto, que no podemos hablar de los problemas reales, que no podemos ni hacer de oposición,... Quieren a una Izquierda Unida de ver, oír y callar, y desde aquí les queremos decir que NO, que no vamos a dejar de hacer nuestro trabajo, que no vamos a dejar de decir verdades, por muy molestas que les resulten, que vamos a insistir en que se hagan las cosas de forma justa, legal y transparente...
VIVA ANDALUCIA LIBRE!!! VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! Y que... a quien le pique, ajos comerá...
No hay comentarios:
Publicar un comentario