En Europa, el último ejemplo es Bulgaria, gracias a la movilización social, se está consiguiendo que los Gobiernos dimitan por sus gestiones de recortes, recortes y más recortes, gracias a la presión social. La gente se ha echado a la calle para protestar por las subidas descomunales de precios en cualquier ambito y de cobrar hasta por lo que no tienen que cobrar (Sanidad, Educación, Justicia,...)
Por lo tanto, SI SE PUEDE, despertad!!! La calle es nuestra, del pueblo, y el poder, aunque lo ostenten los políticos en representación del pueblo, el poder es nuestro... Mientras más personas estemos en las calles alzando nuestra voz, nuestra dignidad y defendiendo lo público, más fácil va a ser derrocar a este régimen que nos maltrata, nos humilla y nos obliga casi a la indigencia. Así nos quieren ver pidiendo aunque sean migajas y no lo debemos permitir.
Ahora podemos luchar por lo nuestro, ahora es el momento, mañana será tarde... Aprovechándose de una sociedad adormilada, nos lo están robando todo, y no lo debemos permitir.
Luchemos por lo nuestro antes de que sea demasiado tarde!!!!
A la calle!! A luchar!! A exigir!!!, mañana las lágrimas no servirán para nada, los que están arriba, se pueden ver abajo, como comprobamos por televisión, por lo tanto nos compete a todos/as defender lo nuestro.
Que el día de mañana nuestros/as hijos/as no nos echen en cara que dejamos perder todo, por estar en casa sin hacer nada, que se sientan orgullosos, como nosotros/as nos hemos sentido orgullosos/as de nuestros/as mayores por la lucha que tuvieron y el bienestar que nos legaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario