lunes, 4 de febrero de 2013

Y TÚ MÁS...

Ante la crisis que estamos pasando la ciudadanía en general de este país, parece y es bochornoso, que los dos "grandes" partidos políticos de este país (aunque muchas veces parezca el mismo con distinta forma de actuar, el llamado PPSOE), estén discutiendo por ver quien es más corrupto... obviando que la gente cada día tiene más necesidades, el ansia de poder los ciega y se olvidan de nosotros, los ciudadanos.

Ha llegado la hora, de dejar atrás este bipartidismo capitalista-neoliberal, que nos ha llevado al abismo que estamos viviendo hoy. Que en lugar de poner soluciones dignas en forma de leyes e inversiones para crear empleo, ahora, en el momento que más es necesario, se pongan a discutir y no por ver quien crea más empleo, u ofrece mejor sanidad, o mejor educación,... a nuestro país, NO señores, se pelean por hacernos ver quien es más corrupto, presuntamente.

Si fueran honestos, ya hace tiempo, ya que supuestamente no tiene nada que ocultar, y a los delitos económicos que hagan los/as  políticos/as, habría una ley en la cual se les obligaría a devolver todo lo robado y con recargo (al igual que las/os ciudadanas/os tenemos que hacer en caso de que un mes por cualquier motivo nos atrasemos en el pago de nuestros impuestos, recargo que te crió), además de una declaración de patrimonio y de la renta no sólo del político/a en cuestión, sino de su familia entera, más la posible pena de cárcel que sea ejemplarizante y por último, que no puedan ejercer un cargo público el resto de sus vidas... Así si que se daría una lección de democracia y se atemorizaría a todo/a aquel/la que se le pasase por la cabeza, "coger algo que no es suyo".

Pero esto es una triste utopía, ya que ni PP ni PSOE parece que estén dispuestos a hacer estas reformas... Por eso es el momento, de hundirlos con nuestros votos, castigarlos ferozmente y hacerlos ver de una puñetera vez que no nos representan, vamos a romper eso de : Gana el PSOE, si lo hace mal, GAna el PP, si este lo hace mal gana el PSOE, no ven ustedes que estamos en un bucle que hay que romper!!! que no se dan cuenta y no quieren cambiar!!!

La solución está en nuestras manos, y en el sobre (no lleno de dinero sino de votos) que depositamos. No seamos cómplices con nuestros votos, tengamos la conciencia tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario